El Napoli está en lo más alto de la Serie A e Hirving Lozano ya puso su granito de arena con un golazo, su primero en la presente temporada.
El mexicano, quien entró de cambio, cerró la goleada de 0-4 ante el Udinese y con esto, el equipo dirigido por Luciano Spalletti se mantiene como líder invicto en el calcio, tras llegar a 12 puntos, escoltado por Inter de Milán, actual campeón, con 10.
Keep calm and…#ForzaNapoliSempre ?#UdineseNapoli 0-4 ⚽️ #KK ?? pic.twitter.com/3CvPHzw7M3
— Koulibaly Kalidou (@kkoulibaly26) September 20, 2021
Por su parte, el Udinese es octavo general con 7 unidades.
Fue un partido de grandes goles. El más destacado, sin duda, el segundo donde participaron cuatro jugadores, que dieron mismo número de toques para una anotación exquisita.
El Napoli ejecutó a la perfección una jugada a balón parado. Lorenzo Insigne centró su tiro libre a Fabián Ruiz, quien levantó el balón hacia el segundo palo para que Kalidou Koulibaly corriera y lo enviara a Amir Rrahmani, quien anotó de cabezazo.
Los otros goles del Napoli también fueron dignos de admiración.
Lee también: ¿Chucky Lozano llegará al Real Madrid? Ancelotti dice “le tengo mucho cariño” (VIDEO)
El cuadro visitante se adelantó en el marcador gracias a un pase en profundidad de Mario Rui que sirvió para que Insigne rematara a placer. Koulibaly agregó otro tanto tras el descanso, con un disparo fulminante tras otro tiro libre.
Y, finalmente, llegó el turno del “Chucky”, quien ingresó de cambio y selló el triunfo con un gran disparo a seis minutos del final para concluir un contraataque.
El Udinese llegó a este encuentro sin derrotas, pero se topó con un equipo muy enchufado.