El triunfo sobre Polonia y el empate ante Bélgica no solo le permitieron a la Selección Mexicana de Futbol cerrar de manera positiva su gira por Europa, sino que elevó la confianza de hacer bien las cosas en la próxima Copa del Mundo.
Si bien hay que tener los pies en la tierra y estar conscientes que sobre todo en el caso de Polonia no tuvo a su cuadro de lujo, los rivales a los que se midió México fueron muy superiores a los que enfrentó en sus partidos “moleros”.
“Debe llenar el ojo de todo el mexicano que está apoyando a su Selección, jugar contra la quinta y sexta del mundo respectivamente, no solamente empatar y ganar, sino jugar bien, con los comportamientos que identifican a nuestra Selección, nos llena de ilusión, optimismo y continuaremos construyendo un equipo que merezca resultados de esta magnitud”, comentó Osorio.
México ganó mucho en esta gira europea y despertó la confianza de la afición.
[shortcode-resultado equipo_1=”Polonia ” img_equipo_1=”92440″ resultado_equipo_1=”0″ equipo_2=”México” img_equipo_2=”92441″ resultado_equipo_2=”1″]
‘CHUCKY’ DA MIEDO
Hirving Lozano confirmó que está en un gran momento y que estará peleando por la titularidad en el ataque del Tri.
ATAQUE PRODUCTIVO
Los cuatro goles conseguidos en los dos partidos por Europa demostraron que la ofensiva del equipo nacional puede hacer daño en las defensas de selecciones más sólidas.
MENTALIDAD FUERTE
Enfrentar como visitante a dos buenas selecciones y en un clima al que no está acostumbrado jugar, era una buena prueba no solo física sino también mental, y los seleccionados la aprobaron tras no achicarse.