A pesar de que ya está lejos de Liverpool la ‘mala suerte’ sigue persiguiendo a Lloris Karius. Ahora fue en la Europa League donde el guardameta alemán cometió un error, al regalar un gol en el partido que el Besiktas terminó perdiendo 2-0 frente al Malmo.
Tras tener un primer tiempo donde Karius destacó por sus buenas atajadas, todo cambió para segunda parte, ya que la desconcentración por parte del cancerbero fue el principio del fin para su equipo, el cual sufrió su primera derrota en el campeonato.
En el minuto 51 la historia cambió para Karius en el partido, pues el error se hizo presente tras un centro por la banda derecha, cuando Andreas Vindheim trató de mandar el balón al corazón del área; sin embargo el balón fue desviado por un defensor y ocasionó un giro extraño en la pelota y no pudo ser detenido por el cancerbero alemán.
A los 76′ de la segunda parte Markus Rosenberg sentenció el encuentro al marcar el 2-0 desde los 11 pasos.
En otros resultados, el Betis de Andrés Guardado goleó al F91Dudelange por 3-0, mientras que el Villarreal de Miguel Layún empató a tres goles con el Spartak de Moscú, en un encuentro donde el exjugador del América disputó 13 minutos.
Karius çok şanssız bir gol yedi. Beşiktaş geri düştü. pic.twitter.com/HgR5OXngJJ
— Header Football (@TurkishHeader) October 4, 2018