Comprometido con mostrar el poder

Las personas han sido atentas y carismáticas con él, por lo que se concentrará en ayudar al México a tener otro título
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Fue figura en el beisbol de Cuba, eso le permitió dar el salto a Grandes Ligas, donde fue segundo en votaciones para Novato del Año en 2008, y ahora quiere dejar huella con los Diablos Rojos del México, donde es el refuerzo extranjero de bateadores que más experiencia tiene.

Se trata del cubano Alexei Ramírez, quien en 2006-2007 fue líder de cuadrangulares en la liga cubana y su gran actuación en el Clásico Mundial de 2006 llamó la atención de los equipos de Grandes Ligas y para 2008 llegó sin pasar por sucursales a los Medias Blancas de Chicago.

Además de Chicago, también jugó con San Diego y Tampa; en su año debut se adueñó del récord de más cuadrangulares con casa llena para un novato, con cuatro y con más de mil hits conectados, asegura que dejará todo su esfuerzo en el diamante con los Diablos.

9
años de carrera tuvo en equipos de Grandes Ligas

“Voy a entregarme al 100 por ciento para dejar una buena imagen. Soy una persona que trabaja y descansa, eso es lo fundamental, cuando tú trabajas tienes que descansar para que tu cuerpo absorba todo el entrenamiento”, expresa para Reporte Indigo.

Alexei reconoce que la alegría caribeña es similar a la mexicana, donde las personas han sido atentas y carismáticas con él, por lo que se concentrará en ayudar al México a tener otro título.

“El equipo está perfecto. Es el club más grande que ha dado México, más campeonatos”, dice el infilder cubano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil