Contra todas las adversidades

Una enfermedad congénita le provocó la pérdida de la mano izquierda, pero eso no detuvo a Shaquem Griffin, quien ha apantallado por su fortaleza y rapidez en el NFL Combine 2018
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Shaquem Griffin ha demostrado que cuando hay probabilidades de destacar, los límites sólo existen en la cabeza, pues la nueva promesa de la NFL, quien no tiene una mano, no le bastó con sorprender en el levantamiento de pesas en el Combinado de Talentos (NFL Combine 2018), sino que también registró la mejor marca en la carrera de 40 yardas con un cronometro de 4.38 segundos.

El registró que el apoyador central de Florida logró no sólo fue el más rápido, sino que igualó la mejor marca en esta carrera, la cual le pertenece a su hermano gemelo, y ahora jugador de los Halcones Marinos de Seattle, Shaquill Griffin.

Fue al Juego de Estrellas colegial en los dos años que jugó con la Central de Florida y en 2016 fue nombrado como defensivo del año

Esta no es la primera vez que Shaquem sorprende a los espectadores, ya que el pasado sábado en el levantamiento de pesas en banco horizontal, logró hacer 20 repeticiones con una prótesis adaptada a su mano y a la barra.

“Sentí la energía de todos en el cuarto, cuando escuché que iba en 16 me dije que tenía que llegar a las 20”, dijo el defensivo tras finalizar la prueba. “Es increíble porque jamás pensé que pudiera levantar una pesa. Cuando me puse la prótesis por primera vez, cargué la barra y me temblaba todo. Ahora poder haber hecho tantas repeticiones, es increíble”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil