Courtois y Ancelotti reconocen la importancia que tiene América como rival

Ambas personalidades coincidieron en que son equipos de mucha historia y que pese al paso de los años se mantienen en los primeros lugares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De cara al partido que sostendrán las “Águilas” del América y el Real Madrid, el portero del equipo merengue, Thibaut Courtois y el estratega italiano Carlo Ancelotti reconocieron la importancia de su rival.

Será el próximo 26 de julio cuando ambas escuadras se enfrenten en partido amistoso en Estados Unidos.

Encuentro que generó que hace unos días el portero americanista comparará a los clubes.

Guillermo Ochoa aseguró que el conjunto que milita en la Liga MX es igual al Real Madrid en España y que ambos representan a sus países a nivel internacional.

Ante dichas declaraciones, Thibaut Courtois y Carlo Ancelotti respondieron en conferencia de prensa al futbolista mexicano, los cuales coincidieron en la relevancia que tiene el conjunto de Coapa.

“Habla de lo que significa el Real Madrid en el mundo, el equipo más grande que hay. Conociendo a Ochoa creo que ellos tendrán muchas ganas”.

“Va a ser un partido muy disputado, tienen una gran afición, partidos muy duro y América es un equipo de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos”, declaró el guardameta merengue.

Ambas personalidades coincidieron en que son equipos de mucha historia y que pese al paso de los años se mantienen en los primeros lugares para llevar el título.

Lee también: Dani Alves: “No inventen”, responde la pareja del brasileño a fans de Pumas

 

El estratega italiano resaltó que el duelo en San Francisco, Estados Unidos, tendrá como protagonistas a dos equipos que cuentan con mucha tradición.

“América es un equipo que tiene mucha historia, tradición, importante en México, todo mundo sabe que tan importante es el futbol en México, es como una religión como en Europa”.

“Se enfrentan dos equipos con mucha historia, cada equipo en estos partidos no tiene que focalizarse tanto en el equipo contrario, sino en hacer buen partido, en hacerlo mejor y como debe ser el futbol”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil