Los Dallas Cowboys buscan tener un mayor acercamiento con los aficionados mexicanos a la NFL, después de recibir junto con Arizona Cardinals, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers, una licencia para expandir su Área Internacional de Marketing de Viviendas (HMA) a México.
“Con este anuncio, la NFL ha abierto la puerta para que los Dallas Cowboys se conecten directamente con nuestra base de fanáticos internacionales más fuerte en el mundo que es en México”, dijo el propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones.
México, nuestro hogar fuera de casa ?? #DallasCowboys pic.twitter.com/RGVEOQdBC7
— Somos Cowboys (@SomosCowboys) December 15, 2021
Desde 1960, los Vaqueros han trabajado en construir una sólida relación con sus seguidores mexicanos, cuando eran uno de los únicos equipos de la NFL cuyos juegos se transmitían regularmente y fueron el primer equipo de la NFL en transmitir juegos de la NFL en español.
“Tenemos un profundo agradecimiento por nuestros fanáticos en México, ya que su pasión por los Cowboys se ha sentido en nuestros juegos de pretemporada jugados tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, incluida la mayor audiencia de la NFL con 112 mil 376 fanáticos en el Estadio Azteca en 1994. Siempre estamos buscando formas de mejorar”, declaró a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.
Lee también: NFL: Las Vegas será la sede del Super Bowl en 2024
El proyecto de Internacional Home Marketing Areas (IHMA, por sus siglas en inglés) permitirá a los clubes de la liga más importante de futbol americano llevar a cabo actividades de marketing digital, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para los fanáticos.
“Esperamos tener un contacto más directo con nuestros fanáticos en México, lo que incluirá un mayor enfoque en eventos, participación social y un posible juego de temporada regular”, dijo Art Rooney II, presidente de los Steelers.