Cristiano Ronaldo volvió a salvar al Manchester United en la Liga de Campeones.
El mejor goleador en la historia de la competición se elevó y anotó de cabeza a los 81 minutos. Así, el United revirtió una desventaja de dos goles para imponerse 3-2 al Atalanta en un partido de ritmo enloquecido en Old Trafford.
What a turnaround ???
? @MarcusRashford
? @HarryMaguire93
? @Cristiano #MUFC | #UCL pic.twitter.com/UTKYf1ewag— Manchester United (@ManUtd) October 20, 2021
De hecho, los “Red Devils” se fueron a los vestidores abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo fueron un vendaval y con goles de los ingleses Marcus Rashford y Harry Maguire, así como de CR7, lograron un fundamental triunfo para asaltar el liderato en solitario en el grupo F, con 6 puntos.<
Atalanta abrió el marcador con una gran jugada, en la que el esloveno Josip Ilicic filtró un pase a Davide Zappacosta, quien centró raso para Pasalic, quien superó al portero español David de Gea.
El 0-2 llegó tras un cabezazo de Demiral, completamente olvidado por la defensa del United, en un tiro de esquina.
Lee también: Messi se luce con doblete en una jornada de Champions llena de goles
Pero la reacción llegó con una magistral asistencia de Bruno Fernandes a Rashford, a los siete minutos de la segunda mitad. A partir de ahí todo fue color rojo. Primero, el escocés Scott McTominay sacudió el poste y, luego, el portero del equipo italiano, Juan Musso, tuvo tres grandes atajadas, pero el muro de Bérgamo se derrumbaría en el cuarto de hora final.
Esto, gracias a Maguire, al rematar un centro colgado de Fernandes, para el 2-2 en el minuto 75, y al 81′, Ronaldo anotó un golazo de cabeza para el definitivo 3-2 tras un centro de Luke Shaw.