Cruz Azul se merece el campeonato: Juan Reynoso

Reynoso aclaró que de lograrse esa oportunidad, su cuerpo técnico y jugadores, lucharán por concretar el objetivo que muchos han tenido en mente y no han logrado conseguir
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El torneo de la Liga MX apenas tiene unos días que arrancó, pero en Cruz Azul ya se toca un tema de campeonato pese a que Juan Reynoso no lleva ni un mes en el banquillo de los Celestes, y aunque es prematuro, el entrenador de La Máquina aseguró que en caso de darse hay personas que lo merecen más que él.

“Sería muy egoísta de mi parte pensar que sea Juan Reynoso. Creo que aquí hay gente que se lo merece de repente más que yo, tienen toda una vida trabajando dentro del club deportivo; la cooperativa ni se diga, los jugadores que han pasado a lo largo de su carrera por aquí, creo que ellos se lo merecen más”, dijo entrevista con Fox Sports.

Reynoso aclaró que de lograrse esa oportunidad, su cuerpo técnico y jugadores, lucharán por concretar el objetivo que muchos han tenido en mente y no han logrado conseguir, pues entienden que puede ser la última oportunidad para ellos.

“De nuestra parte como cuerpo técnico sí vamos a tratar de exigir, transmitir y convencer que puede ser una oportunidad más o puede ser la última. Vamos a trabajar minuto a minuto para que esto se vaya consiguiendo”, explicó el timonel celeste.

Lee también: Mi lesión fue culpa de médicos de Cruz Azul: Víctor Vázquez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil