¿De cuál fumaron?

Los “TIGUEERES” del “TUCA” navegan de lo  sublime a lo ridículo en sólo 10 minutos, el CRUZ AZUL de Tomás BOY también se esmera en este tobogán de triunfador a hazmerreír en sólo un minuto, y allá en la F1 durante el GP de Malasia, al campeonísimo Sebastián VETTEL se le van las cabras al cerro al quedarse fuera apenas a los 10 segundos de carrera, rumiando sólo su vergüenza después de una maniobra como de cochecito chocón de feria.

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota
15
puntos tiene Cruz Azul en el Apertura 2016

Los “TIGUEERES” del “TUCA” navegan de lo  sublime a lo ridículo en sólo 10 minutos, el CRUZ AZUL de Tomás BOY también se esmera en este tobogán de triunfador a hazmerreír en sólo un minuto, y allá en la F1 durante el GP de Malasia, al campeonísimo Sebastián VETTEL se le van las cabras al cerro al quedarse fuera apenas a los 10 segundos de carrera, rumiando sólo su vergüenza después de una maniobra como de cochecito chocón de feria.

 

En España, el Real MADRID de Zidane no gana ni al dominó llegando a cuatro empates consecutivos, “MIS” JETS en su propia casa, el majestuoso Met Life Stadium, riegan otra vez el tepache gringo para dispararse en un pie, dejando ir con tres intercepciones a su antes figura, hoy errático quarterback RYAN Fitzpatrick, un juego muy parejo con Seattle, como dato extra, la semana pasada lo interceptaron ¡seis veces!

 

 NAHUEL Y  GRINGO ¡RIDÍCULOS!

 

Los Tigres invictos hasta este sábado saltaron al Nou Camp del LEÓN, que viene en reconstrucción, como claros favoritos no sólo por ese invicto, sino por ser la defensa más sólida que se refleja en su dominio junto con XOLOS en la LIGA MX.

 

Las cosas iban conforme al librito (no existente) de la lógica futbolera al tomar ventaja tempranera de 1-0 con gol de Lucas ZELAYARÁN al minuto 22, hasta ahí todo normal .

 

De pronto en el 34’ al “Gringo” Torres le sale el virtuoso del fut que todos llevamos dentro, enviando un pase nivel “crack” al delantero, solo que no de su equipo sino ¡del LEÓN!, Elías Hernández, que fusila a Nahuel Guzmán. 

 

EL PEOR NAHUEL 

 

A NAHUEL Guzmán le alcanza ese “Lapsus Brutus” que a veces lo traiciona por sentirse SOBRADO, cometiendo errores que ni en las cascaritas se permiten.

 

El primero al minuto 40, cuando con un balón controlado a un lado de su portería decide no despejar sino hacerle al GIGNAC, en una maniobra en donde ni él mismo sabe lo que intenta, burlar o chutar o controlar y termina estrellando el balón a un contrario, Germán Cano, el rebote cae a MAURO 

BOSELLI que anota con zaguán abierto.

 

Fue tal el ridículo del arquero argentino que la tribuna Tigre lo abuchea y le reclama, el argentino en lugar de tranquilizarse se “ARDE” y comienza a responderles a tal grado que el árbitro señala tiro indirecto fuera de su área, del que se deriva un golazo del “Chapito” Montes  para el 3-1.

 

Por si fuera poco, el “Gran GIGNAC” falla un penalti en la noche trágica en que los TIGRES del “Tuca” van de lo sublime a lo ridículo.

 

DEL BAILE A LA ANGUSTIA

 

Tomás BOY tuvo una semana larga y pesada después de meterse con la estoica afición de Cruz Azul que le critica y abuchea cada semana y hasta entre semana cuando hay Torneo Copero.

 

Más mesurado seguramente por las instrucciones del Director Deportivo  “YAYO” De la TORRE, no se terminaba de acomodar en la banca AZUL cuando a los 10 minutos comienza a hacer muecas por 

el gol tempranero del Veracruz, su fiel escudero JOAO ROJAS y el siempre aguerrido “CHACO” Giménez se echan el equipo al hombro, a los 38’ Joffre GUERRÓN arma pared con Joao que culmina en un golazo, luego el propio JOAO provoca el penalti que “Chaco” cobra para el 2-1 que arranca celebraciones en el Estadio Azul, sólo que los Tiburones se avivan, sacan de volada, el siempre (bueno, casi) JJ Corona sale a buscar tréboles para que Juan ALBÍN anote solo con la portería sin guardián, errorsotote del “Chuy”.

 

Para fortuna de Cruz Azul entre JOAO y “CHACO” sacan las castañas del fuego para un triunfo de 5-3 y todos (menos los jarochos)  tranquilos .

 

La fuerza lo acompañará

 

Sergio Pérez tiene un par de motivos para sonreír. 

 

Después de su destacada actuación en el Gran Premio de Malasia, donde terminó en sexto lugar, sumando ocho puntos y llegando a 74 en la clasificación de pilotos, “Checo” definió su futuro próximo en la Fórmula Uno.

 

El mexicano continuará un año más con la escudería Force India, luego de que se especulaba que podría cambiar de equipo para la siguiente temporada.

 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el volante tapatío dio a conocer que seguiría corriendo para esta escudería donde ha vuelto a sobresalir.

 

 “Voy a continuar en Force India. Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de este equipo”, manifestó Pérez.

 

Se dijo que equipos como Renault habían estado interesados en firmar al mexicano quien actualmente se ubica en la octava posición de la clasificación de pilotos de la F1, situación que llenó de confianza y motivación a “Checo”.

 

“Es un halago muy grande y me motiva a seguir preparándome mucho como piloto para ser el mejor”, comentó el piloto mexicano en su red social, refiriéndose al interés que había en contratarlo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil