El líder Toluca expondrá este sábado su paso perfecto en el Grita México Apertura 2021 cuando el sábado visite al campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca, donde fueron eliminados por los celestes el campeonato pasado.
Los Diablos Rojos son el único equipo que ha facturado victorias en las primeras tres fechas del presente torneo, mientras que “La Máquina” llega mejorada, con un triunfo la semana pasada tras no ganar en las primeras dos, y con piezas clave recuperadas, tales como Luis Romo y Orbelín Pineda.
??? pic.twitter.com/oVGH5HzHFM
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 13, 2021
La campaña anterior, los celestes se recuperaron de una desventaja de 2-1 en el duelo de ida de los Cuartos de Final para sentenciar su pase a las Semifinales con un triunfo 3-1 en el Azteca, resultado que dejó fuera a los escarlatas.
“(En la Liguilla) fueron dos partidos muy fuertes, muy dinámicos, que a la gente le gustaron mucho. El de este sábado va a ser un partido muy parecido, de mucha ida y vuelta, mucho roce en media cancha. Vamos a tener que estar muy ordenados”, dijo el volante escarlata Raúl López.
Por su parte, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, dijo tras el triunfo del equipo en Aguascalientes: “vamos en un buen proceso, no estamos en nuestra mejor expresión, sabemos que hay cosas por mejorar, pero el compromiso y los deseos de ser protagonistas hacen que vayamos a buscar el juego”.
Lee también: Cruz Azul recupera su ‘potencia’ y suma su primera victoria al derrotar a Necaxa
Por otra parte, también se destaca el duelo de invictos entre América y Atlas. Ambos equipos llegan a este encuentro con siete puntos, producto de dos victorias y un empate.
El domingo, Chivas cerrará la jornada ante Santos, después de sacar una sufrida igualada en su campo ante Bravos, mientras que los subcampeones de Torreón son uno de esos cuadros sin descalabros, pero que tienen un par de igualadas.
Finalmente, Pumas llega motivado tras su pase a las Semifinales en la Leagues Cup, y este sábado romper su mala racha en el torneo ante Querétaro, en un choque entre dos de los equipos que no han celebrado una victoria.