Cumple Raphinha su sueño de niño al fichar para el Barcelona

El atacante de 25 años de edad firmó un acuerdo con el conjunto blaugrana hasta 2027 con una cláusula de mil millones de euros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Raphinha fue presentado de manera oficial con el Barcelona en el campo Tito Villanova ante aficionados y medios de comunicación.

El presidente del equipo español, Joan Laporta, junto a Mateu Alemany le dieron la bienvenida a su nuevo refuerzo de cara a la Temporada 2022-23 de la Liga Española.

Laporta aseguró que es muy emocionante contar con un jugador con sus características y de esta manera regresar a su época dorada al club blaugrana.

“Creo que Raphinha nos va a recordar a brasileños que han estado en el Barcelona y nos va a traer alegría y magia. Desde el club pensamos que el juego bonito vuleve al Barcelona”.

“Xavi ha insistido mucho en que viniera. Agradecer también a Deco, porque por ti también ha sido posible”, apuntó Laporta ante los medios de comunicación.

Por su parte el jugador, declaró que se encuentra muy contento de poder cumplir unos de sus sueños de niño y poder hacer historia en el Barcelona, pues se ha conformado un gran equipo para la temporada.

“Tengo muchos ídolos que han jugado aquí, que han hecho mucha historia y ojalá pueda hacer la mitad de lo que hicieron. Es un sueño de niño y de mi familia”, declaró el astro brasileño.

Lee también: ¿Quiere llorar? Piqué es recibido en Barcelona con canción de Shakira (VIDEO)

 

Finalmente, el futbolista brasileño apuntó que Ronaldo ha sido una de las mayores inspiraciones a lo largo de su carrera profesional, en especial durante su etapa con el Barcelona.

“Cuando me fui de Brasil quise cumplir con este sueño y como mínimo llegar a ser la mitad de bueno de lo que fue Ronaldinho. Su llegada también me influyó mucho, eran brasileños que estaban haciendo historia en el club”.

El atacante de 25 años de edad firmó un acuerdo con el conjunto blaugrana hasta 2027, con una cláusula de mil millones de euros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil