Curry se enciende en el último cuarto y los Warriors ganan a Rockets
Stephen anotó 21 de sus 40 puntos en el último cuarto y Golden State derrotó 122-108 a Houston para lograr su sexta victoria consecutiva
APStephen Curry anotó 21 de sus 40 puntos en el último periodo para guiar a los Warriors de Golden State a un triunfo el lunes por 122-108 sobre los Rockets de Houston.
Fue la sexta victoria seguida para los Warriors, mientras que Houston amplió su racha perdedora en casa a 11 juegos seguidos.
Another night, another milestone. pic.twitter.com/LxrjeQLEZO
— Golden State Warriors (@warriors) February 1, 2022
Los Warriors se aferraban a una ventaja de cuatro puntos en el último periodo cuando Curry anotó los siguientes cinco puntos para poner el marcador 113-104 con cuatro minutos restantes. Hizo una canasta antes de anotar un triple para ayudar a que Golden State se despegara.
Curry hizo siete triples, cuatro de ellos en el último periodo, y tuvo nueve asistencias y cinco rebotes. Sus 21 puntos en el cuarto episodio fueron la mayor cantidad de su carrera.
Andrew Wiggins añadió 23 unidades para los Warriors y Klay Thompson tuvo 14.
Los Rockets, que perdieron su cuarto juego seguido, estuvieron liderados por los 24 puntos y 13 rebotes de Christian Woods. Tuvo una gran primera mitad, registrando 17 unidades, pero se enfrió después del medio tiempo.
Lee también: Curry ya es el máximo anotador de triples en la historia de la NBA
Por su parte, Jaylen Brown anotó 29 puntos, Jayson Tatum añadió 20 unidades y 12 rebotes y los Celtics aplastaron el lunes 122-92 al Heat.
Boston llegó a tener una ventaja de 32 puntos en su camino hacia su cuarta victoria en cinco encuentros. Marcus Smart añadió 16 puntos y siete asistencias.
Fue el cuarto juego consecutivo en el que Brown registra 25 o más puntos, y Tatum ha encestado 20 on más en sus últimos seis duelos.
Miami ha perdido dos juegos consecutivos y tuvo problemas que arreglárselas con la ausencia de Jimmy Butler (dedo), P.J. Tucker (rodilla) y el armador Kyle Lowry, quien se perdió su octavo partido seguido por cuestiones personales.