Dallas es foco de infección COVID-19; van ocho casos, incluido el head coach Mike McCarthy
Los Cowboys reportaron un positivo más. Al momento, son dos jugadores y seis entrenadores contagiados, quienes no viajarán a New Orleans. Es poco probable que Amari Cooper juegue
APEl esquinero novato de los Cowboys de Dallas, Nahshon Wright, dio positivo por COVID-19, con lo que aumentó a ocho la cifra de jugadores y entrenadores descartados por el coronavirus antes de enfrentar a Nueva Orleáns el jueves.
El entrenador en jefe, Mike McCarthy, y cinco integrantes del personal no viajarán tras dar positivo. Wright y el tackle Terence Steele son los dos jugadores inhabilitados.
Rookie cornerback Nahshon Wright has been placed on the Reserve/COVID-19 list.
Updates | @SleepNumber
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 30, 2021
Wright ha tenido poco trabajo en la defensiva, desempeñándose casi de forma exclusiva con los equipos especiales. Por su parte, McCarthy dio positivo el lunes e informó al día siguiente que experimentó más síntomas. Estuvo tosiendo constantemente durante una teleconferencia con reporteros. El coach participó en reuniones virtuales.
Los otros entrenadores que no viajarán son el coach de la línea ofensiva, Joe Philbin, y su asistente Jeff Blasko; el asistente ofensivo Scott Tolzien; y dos integrantes del personal de acondicionamiento y resistencia, el coordinador Harold Nash Jr. y el asistente Kendall Smith.
Lee también: Los Raiders le hacen la “maldad” a Dallas en el Día de Acción de Gracias
Otro asistente de acondicionamiento y resistencia, Cedric Smith, también se encuentra bajo los protocolos, pero se espera que tenga autorización para estar en el juego.
El receptor Amari Cooper recibió la autorización para volver a las instalaciones del equipo tras perderse dos juegos al dar positivo por COVID-19. Pero McCarthy indicó que el receptor no ha entrenado y no se ha sentido bien. El estratega indicó que era poco probable que Cooper, quien no se ha vacunado, juegue ante los Saints.