Gigantes ante las Águilas de Filadeldia le puso un alto a los Gigantes de Nueva York tras vencerlos 24-19 en el arranque de la Semana 16, pero quienes festejaron fueron los Vaqueros de Dallas.
Y es que el equipo de la Estrella Solitaria se adjudicó el título de la División Este de la NFC, tras el des calabro de los neoyorqui nos, quienes todavía puede entrar a los Playoffs este fin de semana si Detroit, Green Bay, Tampa Bay o Atlanta pierden.
Dallas, que tiene marca de 12-2, recibe a los Leones de Detroit el lunes en el AT&T Stadium, pero ya aseguraron jugar en su estadio durante la postemporada En la Conferencia Americana, los “Pats” aseguraron el título de División y también evitaron la ronda de comodines, por lo que participarán a partir de la etapa divisional por séptima temporada consecutiva, todo un récord para Tom Brady y compañía, quienes buscarán el quinto anillo de campeonato en el Siglo XXI.
En esta semana buscarán aumentar su foja cuando reciban a los Jets el día de mañana, que prácticamente no se juegan nada.
En la misma Americana, los Raiders regresan a la disputa de Playoffs tras 14 años de ausencia, luego de vencer la semana pasada a San Diego.
Sin embargo, aún deberá ganar uno más para asegurar el título de división y descansar la primera ronda, pues Kansas City le sigue de cerca. Oakland deberá imponerse a los Potros de Indianápolis, que aún pelea por un lugar como wild card.
Otro que aseguró lugar como wild card son los Halcones Marinos, y hasta título divisional