Definirán a finalistas

Los juegos 1 y 2 se llevarán a cabo este sábado 9 y domingo 10 de junio en la casa de los Leones y los Sultanes que fueron líderes de cada zona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A partir de este sábado se jugarán las Finales de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Sur los Leones de Yucatán se enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo, mientras que en el Norte los campeones Toros de Tijuana van en contra de los Sultanes de Monterrey.

Los Playoffs de la primera temporada de 2018 dejaron una sorpresa en el Sur, luego de que los Tigres eliminaran en cinco juegos a los Diablos Rojos del México, equipo que terminó con mejor marca y que les había ganado todos los juegos en el calendario regular.

Los Leones de Yucatán son amplios favoritos para llegar a la Serie del Rey, tras eliminar sin problemas a los Bravos de León.

En tanto, los Toros no tuvieron dificultades para dejar fuera a los Rieleros de Aguascalientes y los Sultanes batallaron un poco ante los Acereros de Monclova.

Los juegos 1 y 2 se llevarán a cabo este sábado 9 y domingo 10 de junio en la casa de los Leones y los Sultanes que fueron líderes de cada zona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil