CIUDAD DE MÉXICO, 13DICIEMBRE2018.- Iván José Marco e, delantero Azul, pelea el balón con el americanista Joe Corona, en el partido de ida de la Final de la Liga Mx, entre Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul, disputado en el Estadio Azteca.  FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Dejan Final en suspenso con empate a cero

Lo más sobresaliente fueron las lesiones del propio Martínez y de Mateus Uribe, quien tuvo que salir en ambulancia y por el momento no se conoce la gravedad de sus problemas

Cruz Azul y América empataron sin goles por tercer partido consecutivo en Liguilla, además de ser el segundo con ese marcador en este semestre, por lo que la Final del Apertura 2018 se definirá el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Como exjugadores de ambos equipos pronosticaron a Reporte Índigo, el encuentro fue sumamente cerrado, y las pocas opciones que tuvieron durante los 90 minutos fueron bien resueltas por los arqueros.

Cruz Azul tuvo su jugada más peligrosa en el primer tiempo con un cabezazo de Julio César Domínguez, que fue atajado por Agustín Marchesín, mientras que Jesús Corona tuvo una noche más tranquila y solo fue requerido en un disparo lejano de Roger Martínez.

Lo más sobresaliente fueron las lesiones del propio Martínez y de Mateus Uribe, quien tuvo que salir en ambulancia y por el momento no se conoce la gravedad de sus problemas, que los podría dejar fuera del encuentro de regreso.

En los últimos minutos, Cruz Azul tuvo la más clara pero Edgar Méndez sacó un disparo que se estrelló en el travesaño. El árbitro Fernando Guerrero tuvo una actuación con mucha polémica.

Te puede interesar