Con la intención de mantenerse a flote, los Delfines de Miami han entrado en reestructuración, donde la destitución de Adam Gaze, tras el récord de 7-9 en el 2018, parece traer aguas claras, pues Brian Flores, nuevo entrenador en jefe, promete rescatar al equipo de las profundidades.
Sin experiencia al frente de un equipo de NFL, el coach deberá de lidiar con el antecedente de no habar pasado a Playoffs en las últimas dos temporadas, lo que representó en el 2018 una purga en la institución, la cual estuvo encabezada por Mike Tannenbaum, ejecutivo general.
La paciencia también se acabó con el quarterback, pues las lesiones y baja de juego marcaron el fin de Ryan Tannehill como pasador de los Delfines, que continúan en la búsqueda de un nuevo Dan Marino que les ayude a recuperar el prestigio.
Por el momento, Josh Rosen, exmariscal de los Cardenales, quien fue escogido en el puesto diez de la primera ronda del Draft 2018, parece representar un destello de esperanza en Miami, con 22 años de edad y una corta pero promisoria trayectoria con Arizona, el nuevo quarterback representa el futuro para la institución.