El deporte se une por Sinaloa
Los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca donarán todo lo que se recaude en taquilla de la Final de la Zona Sur, a través de la Fundación Alfredo Harp Helú, para ayudar en la reconstrucción de las zonas devastadas
Manuel CuéllarDespués de las inundaciones que dejaron miles de damnificados en Sinaloa, principalmente en Culiacán y Los Mochis, el deporte se solidarizó con los afectados de diferentes maneras.
Los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca donarán todo lo que se recaude en taquilla de la Final de la Zona Sur, a través de la Fundación Alfredo Harp Helú, para ayudar en la reconstrucción de las zonas devastadas.
En tanto, la Liga Mexicana de Beisbol y otros equipos como los Algodoneros de Unión Laguna habilitaron sus sedes como centro de acopio.
En tanto, los Dorados de Sinaloa habilitaron el Estadio Banorte, el cual también quedó bajo el agua por las tormentas, como centro de recolección de víveres.
Asimismo, a través de redes sociales, peloteros de Grandes Ligas originarios de Sinaloa, como Roberto Osuna y Julio Urias han manifestado su apoyo al estado y han pedido a los seguidores de sus equipos enviar ayuda.