Las Vegas Raiders pactaron una extensión de contrato de tres años con el quarterback Derek Carr, informó una persona al tanto del acuerdo.

El monto de la extensión es de 121,5 millones de dólares, añadió la fuente, que habló el miércoles con la condición de no ser identificado debido a que el acuerdo no ha sido anunciado oficialmente.

Pese a la tumultousa pasada temporada de los Raiders, que incluyó la renuncia del entrenador Jon Gruden.

Carr pudo llevarles a los playoffs como comodines en la reñida División Oeste de la Conferencia Americana.

El QB de los Raiders estableció un récord personal al acumular 4 mil 804 yardas en pases y 23 touchdowns. Las Vegas cerró con un récord de 10-7 antes de perder de visita a Cincinnati en la postemporada.

Veterano de ocho campañas en la NFL, el mariscal de campo de 31 años entraba a la última temporada de su actual contrato, con un salario base de casi 19,8 millones por año.

Salvo por lesiones, Carr ha sido el titular fijo de los Raiders y ha sido seleccionado tres veces para el Pro Bowl.

Lee también: NFL: Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers

 

Las Vegas Raiders lograron uno de los movimientos más sonados en lo que va de la temporada baja al firmar al receptor Davante Adams proveniente de los Green Bay Packers.

Jugador que se reunirá con Derek Carr, quien fue su mariscal de campo a nivel colegial con Fresno State.

Carr llegó a los Raiders para la temporada 2014 cuando aún jugaban en Oakland y fue parte de la mudanza de la franquicia a Las Vegas, además fue parte vital del equipo que encabeza Josh McDaniels.