Devin Booker y los Suns, a recuperar ‘el brillo’ en Finales

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El impresionante paso de Devin Booker y los Suns en la Postemporada encontró su primer tope, luego de que los Milwaukee Bucks ganaran el tercer juego de Las Finales de manera contundente, y que pone la serie, hasta el momento, 2-1 a favor de Phoenix.

Booker encestó apenas tres de 14 tiros de campo el domingo y terminó con únicamente 10 unidades en la derrota de los Suns 120-100 ante los Bucks. Esta actuación ocurrió después de que terminara con 27 puntos en el primer encuentro y 31 en el segundo. Se trata de la primera vez que consigue menos de 15 tantos en 19 encuentros de Playoffs.

Los Suns esperan que se recupere en el juego 4 hoy por la noche.

“Se centraron en él”, dijo el coach de los Suns, Monty Williams. “Falló algunos tiros. Eso va a suceder”.

Booker no había experimentado muchas noches como la del domingo, su primera en seis años de carrera en la NBA.

Promedia 26,3 puntos en los Playoffs y suma 500 unidades. Llega a Juego 4, a tan solo 21 tantos del récord que Rick Barry impuso hace 54 años de puntos totales para un jugador en su primera aparición en la Postemporada (Barry alcanzó esa marca en apenas 15 partidos).

“Creo que podría hacerlo mejor”, dijo Booker sobre su selección de tiros. “Así será. El punto del juego es ganar y creo que hubo otras cosas que sucedieron a lo largo del partido. Se puede decir que es un deporte de acierto y error, pero al final del día, tienes que obligar al otro equipo a fallar y tener oportunidades fáciles para tu equipo”.

También puedes leer: Devin Booker y los Suns ‘derriten’ el calor de Los Angeles Clippers

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil