Disturbios obligan a demorar inicio de final en la Champions League
Largas colas de fans del Liverpool esperaban entrar faltando apenas 40 minutos para el inicio del partido
APEl inicio de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid se ha demorado 15 minutos debido a disturbios en torno al Stade de France en París.
Se han registrado hechos esporádicos de violencia cuando aficionados del fútbol, aparentemente sin entradas, han intentado forzar el ingreso al inmueble para la final de la Champions.
¡PORTAZO EN EL STADE DE FRANCE! ?️⚽️?? #UCLfinal
⚠️ Se retrasa la final otros 15 minutos la FINAL de la #ChampionsLeague , está previsto que comience a las 14:30 horas
?️ UpshotTowers pic.twitter.com/hDP5nXynTX— Indigo FAN (@IndigoFAN_) May 28, 2022
El público estaba preparado para observar el compromiso a tiempo, sin embargo poco antes los fans fueron notificados en las pantallas del estadio sobre el retraso.
De inmediato la desesperación reinó entre los asistentes, pues hasta ese momento no se sabía lo que estaba sucediendo, solo que había un problema de seguridad en las inmediaciones.
Decenas de personas de los “Reds” buscaron ingresar al estadio sin boletos, saltando las rejas del Stade de France para entrar a toda costa.
Es por esto que la respuesta de la policía no se hizo esperar ante los intentos de los fans.
Sin embargo, en medio del caos, algunos seguidores del club con boleto pagado se quedaron afuera, ante ello, se decidió postergar unos minutos las acciones.
Fueron dos hombres, uno con camiseta de Liverpool, arrojados al suelo por los guardias y sacados del estadio por la fuerza.
Lee también: Merecemos estar en una Final de Champions League: Marcelo
Otro evadió a los guardias y entró a la carrera al nivel inferior del estadio.
Largas colas de fans del Liverpool esperaban entrar faltando apenas 40 minutos para el inicio del partido.
El encuentro estaba programado para disputarse a las 2:00 pm tiempo de la Ciudad de México, pero dificultades en los accesos retraso 36 minutos este importante encuentro.