Djokovic obtiene apretada victoria y avanza a Semifinales, en Serbia

El tenista número uno del mundo derrotó por 4-6, 6-3 y 6-3 a Kecmanovic, por lo que ahora se medirá a Khachanov, por el pase a la Final del torneo ATP 250
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Novak Djokovic, número uno en el ranking mundial, se esforzó para avanzar a las Semifinales del Abierto de Serbia con un triunfo por 4-6, 6-3 y 6-3 sobre Miomir Kecmanovic.

Kecmanovic ganó el primer set sin enfrentar un punto de quiebre, pero Djokovic finalmente mostró señales de volver a su mejor nivel.

Lo hizo en el segundo y posteriormente en el tercero se llevó los últimos cuatro points del set decisivo en apenas su sexto partido del año.

El 20 veces campeón de Grand Slam alargó su racha ganadora contra compatriotas a 10 partidos, desde que cayó ante Janko Tipsarevic, en Madrid en 2012.

Ahora Novak Djokovic se enfrentará a continuación con el tercer preclasificado Karen Khachanov, que derrotó al brasileño Thiago Monteiro 7-5, 6-4.

Lee también: Novak Djokovic se sincera: “Echo de menos la competición”

Djokovic abrió su temporada en canchas de arcilla con una derrota ante Alejandro Davidovich en el Masters de Montecarlo.

Dubái fue su primer torneo del año, después que se le prohibió jugar en el Abierto de Australia ya que no estaba vacunado contra el COVID-19, lo que también le impidió participar en Estados Unidos el mes pasado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil