Por último boleto
Con el Clásico de Otoño cada vez más cerca, hoy se conocerá la última novena invitada a las series por el campeonato.
Dodgers y Nacionales de Washington, quienes han regalado una contienda divisional muy disputada, pelearán por el último boleto a la antesala de la Serie Mundial cuando confronten el quinto y definitorio partido.
Indigo StaffCon el Clásico de Otoño cada vez más cerca, hoy se conocerá la última novena invitada a las series por el campeonato.
Dodgers y Nacionales de Washington, quienes han regalado una contienda divisional muy disputada, pelearán por el último boleto a la antesala de la Serie Mundial cuando confronten el quinto y definitorio partido.
Sólo dos mexicanos de los cuatro presentes en esta batalla seguirán adelante.
Adrián González y Julio Urías, por el lado de Dodgers, buscarán regresar al juego por el campeonato de la Liga Nacional, luego que la franquicia angelina accediera por última ocasión a esta instancia en 2013, cuando cayeron en cuatro duelos ante los Cardenales de San Luis.
Mientras que Óliver Pérez y Rafael Martin también intentarán continuar con vida y encaminar por vez primera a Nacionales a un juego por el campeonato.
Asimismo, la “tropa blanquiazul” tratará de evitar quedarse por tercera ocasión consecutiva en la divisional, después de lo acontecido en las temporadas de 2014 y 2015.
En el cuarto juego de la serie, el “Titán” dio muestra de su poderío al recetar un cuadrangular productor de dos carreras en la primera entrada, un envión importante en el juego para unos Dodgers hambrientos de gloria, pues desde 1988 no llegan a una Serie Mundial.
“El equipo está en mejores condiciones ahora, vamos con todo, vamos agresivos, con confianza, vamos con todo para adelante, a prepararnos bien para estar listos para el jueves”, declaró González a la página de LasMayores.com
El vencedor de hoy en Washington se medirá a Cachorros de Chicago, que evitó la sorpresa y voltereta de Gigantes de San Francisco en el cuarto juego de la serie realizado el martes.
PRIMEROS INVITADOS
Azulejos de Toronto e Indios de Cleveland, abrirán fuego mañana viernes con el primer partido por el campeonato de la Liga Americana.
Encabezados por los mexicanos Roberto Osuna y Marco Estrada, Blue Jays espera repetir la dosis a los Indios de Cleveland, luego de arrasar en tres juegos a los Rangers.
Para este viernes, Estrada será el abridor con Azulejos. Cuenta con una marca de 3-1 en ocho juegos de postemporada y en el último duelo de la Serie frente a Texas, toleró cuatro hits y permitió una carrera.
Sin embargo, nadie debe olvidarse de los Indios.
Cleveland “jubiló” a David Ortiz al barrer a las Medias Rojas de Boston, también en tres juegos, en la serie divisional.
Dirigidos por Terry Francona, quien arribó a Cleveland en 2013, los llevó a la primera victoria en playoffs desde 2007, luego de una brillante actuación de sus abridores Trevaor Bauer, Corey Kluber y Josh Tomlin.
Un auténtico “caballo negro” que espera cabalgar con éxito a la Serie Mundial 2016 que ya comienza a tomar forma.