A los Dodgers no hay que darlos por muertos.
Con una carrera remolcada por Chase Utley en la octava entrada, la novena de Los Ángeles superó 6-5 a Nacionales de Washington para forzar a un quinto y definitorio partido, en la serie divisional de la Liga Nacional.
El mexicano Adrián González colaboró con la victoria al conectar un jonrón productor de dos carreras, el primero en la postemporada y llegar a 18 en la presente campaña.
González pegó con el bate en la parte baja de la primera, dándole vuelta a la pizarra tras el sencillo de Daniel Murphy que puso adelante a Nacionales.
El “Titán” se fue de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, en un partido donde el relevista Kelley Jansen ponchó a tres rivales en el noveno episodio y apuntarse su segundo salvamento en la postemporada.
La labor de Jansen se dio un día después de recibir cuatro carreras en el tercer juego de la serie, mismo que perdieron los Dodgers.
CACHORROS AVANZA
Los Cachorros de Chicago se instalaron por segundo año consecutivo en la serie por el campeonato de la Liga Nacional, al derrotar ayer 6-5 a Gigantes de San Francisco.
En la novena entrada, un racimo de cuatro carreras les permitió alcanzar el objetivo, al vencer 3-1 en la serie divisional al equipo californiano.