La madrugada de este domingo inició con una noticia triste después de anunciarse el fallecimiento de Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa, quien participó asiduamente en el formato de TUDN.
La noticia se confirmó después que Valtierra había sido internado por COVID-19 además de presentar complicaciones, por lo que también fue intubado; sin embargo, esta mañana el periodista Javier Alarcón lamentó la noticia.
Pues ahora les pedimos el doble de buenas vibras y oraciones para @g_valtierra Ha tenido que ser intubado. #FuerzaValtierra ??????
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) February 27, 2021
Por medio de sus redes sociales, Javier Alarcón compartió la noticia durante la madrugada de este domingo y también deseó pronta recuperación a su familia en medio de un hecho tan lamentable.
“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo”, escribió Alarcón en su cuentan de Twitter.
Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias.
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) February 28, 2021
Alarcón también estuvo al pendiente en redes sociales sobre el estado de salud de su compañero, con quien trabajó por muchas horas, pero fue este domingo cuando detalló que a causa de las complicaciones había sido intubado y por tanto había fallecido.
“Dios con él y con ustedes. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, agregó Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.
Me duele enormemente enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra. No hallo palabras para describir este pesar y dar consuelo a su familia. Amigo, compañero, atlantista, cómplice de sueños por tantos años en Televisa, sobreviviente de un terremoto. Descansa en paz, Gerry.
— Alberto Lati (@albertolati) February 28, 2021
Valtierra había informado apenas hace diez días, el 18 de febrero, que había dado positivo al virus. Lamentablemente, su estado de salud fue empeorando de manera muy rápida, en los días que estuvo hospitalizado.