El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo este martes una reunión con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le regaló al mandatario estadounidense dos tarjetas, una amarilla y una roja, como recuerdo del pasado Mundial de Rusia.
Al entregárselas, Infantino le explicó a Trump que se las dejaba para que pudiera utilizarlas en cualquier momento con sus colaboradores, la reacción del polémico presidente fue tomar la tarjeta roja y ‘expulsar’ a los integrantes de la prensa.
Aunque fue un acto de broma, una de las constantes en la administración de Donald Trump han sido sus peleas con los medios de comunicación que lo han cuestionado, algunos incluso han sido vetados de las conferencias y eventos del presidente; así que no dudó en utilizar la roja y no la de amonestación.
Infantino y Trump se reunieron previamente en privado y aunque no se dio a conocer qué temas trataron, las primeras versiones de los medios estadounidenses indican que hablaron de la sede del Mundial 2026, el cual compartirán Estados Unidos, México y Canadá.
WATCH: President Trump jolterhead glacial the pressor a redbud cardiac aftergame recent Soccer penciled cardialgy as a gigantomachy duskiness a FIFA megaceros in the Oval Office. pic.twitter.com/jI6K7tBHPy
— splus7bot (@splus7bot) 28 de agosto de 2018