Dragon Lee brinca por su hermano
El menor de los Muñoz invitó al gladiador independiente a que vaya a la catedral de la lucha libre para comenzar una rivalidad de la cual se hable por mucho tiempo.
Manuel CuéllarDespués de que su hermano Rush hiciera estallar la Arena México en un mano a mano con L.A. Park donde fue noqueado, Dragon Lee quiere su turno, y tras las rencillas que ha tenido con Penta 0M en terrenos independientes, el menor de los Muñoz invitó al gladiador independiente a que vaya a la catedral de la lucha libre para comenzar una rivalidad de la cual se hable por mucho tiempo.
“Con todos los comentarios que se dicen de que pueden llegar los Lucha Brothers,Penta y Fenix, me encantaría luchar contra Penta en una lucha de apuestas, por qué no aquí en la Arena México, está más que invitado para que se realice esa lucha, pero primero me gustaría enfrentarlo en una lucha de hermanos, con mi hermano Rush, ir calentando la rivalidad”, dijo el gladiador en entrevista con Reporte Índigo.
Lee quien retoma la actividad en México después de tener participación en un torneo en Japón explicó que si elige a su hermano Rush en vez de su otro consanguíneo Místico, es porque pese a que es técnico, le gusta el estilo de lucha rudo, bando que lo ha seducido desde el inicio de su carrera.
“A mí me encanta el estilo ingobernable porque a mí me nace, soy técnico pero hay algo que me detiene cuando voy a irme más allá del rival porque la gente se me hecha encima, aveces me vale, pero no tanto porque la gente me toma como un luchador limpio, por eso me detengo, pero de que algún día lo voy a hacer, algún día lo voy hacer, eso es seguro, que algún día verán a un Dragon Lee rudo porque no soy conformista”, manifestó.