Boston Scott y Jordan Howard anotaron dos touchdowns terrestres cada uno para guiar a los Filadelfia Eagles a apalear por marcador de 44-6 a los Detroit Lions.
Los Eagles (3-5) salieron de una racha de dos derrotas seguidas frente a un equipo muy complaciente.
Los Lions (0-8) afrontan su semana de descanso como el único equipo de la NFL sin una victoria. La pausa le dará al entrenador debutante Dan Campbell tiempo extra para hallar la manera de evitar convertirse en el primer estratega de la liga en dirigir a un equipo a una marca de 0-17 después de haber sido jugador del primer conjunto con récord de 0-16 con Detroit hace 13 años.
Te puede interesar: ¿Chicharito a Chivas? Amaury dice: ‘quieren venir y ganar como el PSG’
Scott y Howard aprovecharon al máximo esta oportunidad de ocupar el lugar del running back Miles Sanders, quien fue a dar a la lista de reservas por lesión por un problema en un tobillo tras lastimarse la semana pasada.
Scott rompió el empate 0-0 cerca del final del primer periodo con un acarreo de una yarda y Howard puso a Filadelfia arriba 17-0 con una anotación terrestre de cuatro yardas poco antes del medio tiempo. Ambos aportaron touchdowns de corto yardaje en el tercer cuarto y se combinaron para totalizar 117 yardas por tierra.
Los Eagles no necesitaron aplicarse mucho por aire para vencer a Detroit, con lo que Jalen Hurts conectó nueve pases de 14 intentos para 103 yardas. En siete acarreos aportó 71 de las 236 yardas terrestres del equipo.
Who was the top performer from today’s win? You decide by casting your vote for the @Toyota Player of the Week.#ToyotaPOW | #FlyEaglesFly
— Philadelphia Eagles (@Eagles) October 31, 2021
Defensiva de Panthers frena a Falcons
Zane González conectó cuatro goles de campo y Chuba Hubbard anotó un touchdown en un acarreo de seis yardas a 6:30 minutos del final para sellar la victoria de Carolina por 19-13 sobre los Atlanta Falcons y romper una racha de cuatro descalabros de los Panthers.
La defensiva de Carolina no cedió nada a Matt Ryan y los Falcons, que solo sumaron 213 yardas ofensivas totales.
Ryan ofreció una de las peores actuaciones de su carrera al lanzar apenas para 146 yardas con dos intercepciones. Fue capturado tres veces y sufrió un corte en su mano de lanzar en un pisotón de un defensivo de los Panthers, aunque Ryan no abandonó el partido.
Atlanta (3-4) llegó al duelo con una racha de dos triunfos seguidos, pero desaprovechó la oportunidad de colocarse por encima de los .500 por primera vez desde 2017.
Con su titularidad en juego, Sam Darnold se recuperó tras ser enviado a la banca en la humillante derrota de 25-3 en su encuentro de la semana pasada ante los Giants de Nueva York con un desempeño lo suficientemente bueno para darle el triunfo a Carolina (4-4).
Darnold lanzó solo para 129 yardas pero no cometió ninguna de sus características pifias que generaron especulaciones sobre cuánto tiempo más seguiría siendo el titular.
Check out our new mixed-reality panther that debuted today ??? pic.twitter.com/8DwEvam9KM
— Carolina Panthers (@Panthers) September 12, 2021