Jalen Hurts corrió para dos anotaciones y lanzó para otra, con lo cual ayudó a que los Philadelphia Eagles remontaran un déficit tempranero y vencieran 27-17 a un equipo de Washington golpeado por el coronavirus.
De esta manera, Philadelphia se llevó un duelo crítico con implicaciones de Playoffs en la Conferencia Nacional.
.@JalenHurts and @G_Ward1 coming up CLUTCH#WASvsPHI | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/aTRaFdRkKn
— Philadelphia Eagles (@Eagles) December 22, 2021
En su primer partido después de regresar de una lesión de tobillo, Hurts anotó en un par de escapadas para establecer un récord de la franquicia de anotaciones terrestres para un mariscal de campo, con 10. Además, completó un pase de anotación de 19 yardas con Greg Ward.
Hurts terminó con 20 pases completos de 26 intentos para 296 yardas con el pase de anotación y una intercepción en una jugada fortuita en la que tuvo mala suerte, luego de que Dallas Goedert dejó caer un pase atrapable y el balón rebotó en su pie directo a las manos de Landon Collins, de Washington.
Ese fue un mal rebote para los Eagles, el cual ayudó a que Washington (6-8) tomara una ventaja de 10 puntos después del primer cuarto. Detrás de una dominante actuación de su línea ofensiva, todo fue favorable para los Eagles (7-7) desde ese momento.
Lee también: Rams derrota a los Seahawks gracias a Cooper Kupp… y a los réferis
Superaron a Washington en yardas 435-136 el resto del camino y apagaron a un equipo que no contó con un puñado de titulares a causa de los protocolos de COVID-19.
Miles Sanders explotó los huecos en la defensiva de Washington que dejaron las ausencias y otras lesiones, para acarrear el balón 18 veces y establecer su mejor registro con 131 yardas. Se convirtió en el primer jugador de los Eagles con partidos seguidos con más de 100 yardas desde que LeSean McCoy lo hizo en 2014.