Todo parece indicar que este fin de semana el Bayern Múnich y el Barcelona llegarían a un acuerdo para hacerse de los servicios del atacante polaco, Robert Lewandowski.

El conjunto blaugrana ya tendría un acuerdo verbal con el jugador desde hace varias semanas y solo queda destrabar la situación entre los clubes, según The Athletic.

Lee también: Cumple Raphinha su sueño de niño al fichar para el Barcelona

 

Por su parte, Sky Alemania añade que Bayern y Barça quieren cerrar el traspaso este fin de semana para que el polaco no tenga que viajar a la gira estadounidense con el cuadro bávaro.

El conjunto español sigue trabajando para reforzar a su club de cara a la Temporada 2022-23, después de las incorporaciones de Franck Kessié, Christensen, Raphinha y la renovación de Ousmane Dembélé.

Y ahora van por el polaco, pero las negociaciones con el Bayern Múnich no han sido fáciles y Lewandowski tuvo que regresar a los entrenamientos en Alemania.

Además, este lunes toda la plantilla alemana viajará a los Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada, algo que coincidirá también con la estadía de la escuadra culé en tierras norteamericanas.

Por su parte, durante la presentación de Raphinha, el presidente del Barcelona, Joan Laporta trato de ser cuidadoso con el tema.

Y solo se dedicó a afirmar que están enfocados en las solicitudes de Xavi Hernández sin dar mayor detalle.

“Estamos trabajando muy bien bajo mi opinión para conseguir hacer un equipo muy competitivo. Nosotros nos hemos puesto en contacto, pero por respecto al Bayern de Múnich, pero ya veremos cómo va esto”, apuntó Laporta.

Chelsea queda descartado

Mientras que, el técnico del Chelsea, en una entrevista con Football London, descartó la posibilidad de fichar al nueve del Bayern Múnich este verano.

Pues aseguró que “si hubiera la posibilidad, él es uno de los mejores nueves del mundo”, en especial tras la salida de Lukaku.