El escándalo persigue a las Chivas; ahora Carlos Salcido acusa mal trato

El veterano jugador aseguró que su salida del rebaño sagrado se debió a que ya no le hablaban y ni siquiera lo volteaban a ver

Solitario, sin ningún directivo o compañero a su lado, Carlos Salcido brindó detalles de su reciente salida de las Chivas rayadas del Guadalajara la cual se debió, según sus propias palabras, al mal trato del cual fue víctima.

En la sala de prensa del rebaño sagrado, el veterano jugador aseguró que aunque tenía pensado culminar su contrato en mayo, la relación con el cuerpo técnico del equipo no fue la mejor por lo que decidió “hacerse a un lado”.

Salcido, quien militó por años en el PSV de Holanda, dijo que nunca pensó que su salida de Chivas se diera en una “salita de prensa” pues tenía pensado dar la vuelta con el equipo, en la cancha, por lo que se va “dolido”.

“Ya no aguantaba más, no conozco a alguien que vaya a trabajar y este contenta y ni siquiera le hablen, donde ni siquiera lo volteen a ver… No me lo dijeron de frente, me reuní dos veces y después me hice a un lado”, confesó el jugador en la conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chivas desmiente regreso a TV Azteca; no existe acuerdo para transmitir sus juegos

Te puede interesar