Cruz Azul goza de un buen momento en las últimas jornadas de la Liga MX

El liderato en juego entre Toluca y Cruz Azul

Los Diablos Rojos se meterán este sábado al Estadio Azteca frente a Cruz Azul, en un partido en el que ambos tienen la meta fija de afianzarse en el primer lugar de la clasificación general

Después de un inicio con dos descalabros, Cruz Azul goza de un buen momento en las últimas jornadas de la Liga MX, debido a que los dirigidos por Juan Reynoso hilan cuatro victorias consecutivas, registro que los coloca en el tercer puesto de la tabla general del presente torneo.

Ante este panorama, el entrenador de los cementeros aseguró que esta versión que está mostrando su equipo le gusta, ya que jornada a jornada están dejando en claro que ellos pueden ser uno de los equipos que pelearán, primero, el pase a la liguilla y, segundo, pensar después en el campeonato.

“Vamos evolucionando, cada semana se ven cosas nuevas, total mérito de los muchachos, total mérito del plantel porque se le ve enchufado, se les ve a los que inician, los que ingresan resuelven los partidos de crack. Entonces, hay que seguir estando alerta y pensar en recuperarnos porque el sábado tenemos un duro rival (Toluca) como local”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Respecto al partido de este fin de semana, Reynoso pide a sus jugadores que no repitan los errores cometidos ante Tigres, en el que su delantera falló varias ocasiones y tuvieron oportunidad de concretar el partido antes, lo cual no sucedió y debieron trabajar conforme avanzaba el cronometro.

“Ante Tigres lo pudimos haber cerrado mucho antes, fallamos ocasiones, no fuimos contundentes, pero en el futbol siempre hay cierto error, a ellos, los sorprendimos, creo, y por momentos se vieron mal en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Tigres con la capacidad individual y lo bien dirigido que está, pues a cualquiera le puede hacer daño, ahora no queremos repetir eso”, señaló.

Para este encuentro, Cruz Azul enfrentará a Toluca, primer lugar de la tabla general, y en los últimos cinco partidos han sabido sacarle provecho a los resultados, pues han ganado y empatado dos cotejos, mientras que sólo tienen una derrota.

Además, otra estadística a favor para los de azul es que la última vez que Toluca ganó en calidad de visitante ante ellos fue en 2016 y por un marcador de 1-0.

También puedes leer: Cruz Azul gatea, pronto caminará: Juan Reynoso

Te puede interesar