Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán desplegaron un operativo para garantizar el Querétaro contra San Luis.
Los efectivos resguardaron las inmediaciones del Estadio Morelos, con el objetivo de evitar cualquier percance ajeno a lo deportivo.
¡FUERTE OPERATIVO! ⚽?
La policía se hace presente para el partido entre Querétaro y Atlético San Luis en el Estadio Morelos pic.twitter.com/sfcfKVJ7qz
— MARCA Claro (@MarcaClaro) March 18, 2022
Con cerca de 300 elementos de seguridad, encabezados por mandos de la policía de Michoacán vigilaron el desarrollo del inicio de la jornada 11 de la Liga MX.
Cabe destacar que el encuentro se disputa a puerta cerrada, ya que las sanciones en contra de Gallos continúan, tras la violencia contra el Atlas.
Las autoridades realizaron de forma permanente la vigilancia del operativo en la que se le dio el acompañamiento a los jugadores de ambos clubes.
Lee también: Ya son 25, los detenidos por la violencia en el Querétaro vs Atlas
Asimismo, tuvieron respaldo continuo desde su arribo a la entidad a fin de garantizar su integridad.
En el desarrollo del partido también hubo seguridad al interior del recinto. A su salid del mismo, se dará acompañamiento a los equipos hasta su entidad.
A través de un boletín de prensa, la SSC de Michoacán informó:
“Con dichas labores preventivas el gobierno del Estado garantizará la tranquilidad de ciudadanos, aficionados y jugadores”.