Habrá un movimiento “gigante” para el partido del próximo domingo entre Nueva York y los Raiders de Oakland.
Eli Manning, aquel legendario mariscal de campo de los Gigantes, aparecerá en la banca y su lugar será ocupado por el joven Geno Smith, así lo informó el coach del equipo, Ben McAdoo.
La intención del entrenador es ver en acción tanto a Smith como a otros jugadores para la próxima temporada, ya que en esta campaña las cosas no le fueron nada bien a los de Nueva York.
“Durante los últimos cinco juegos le echaremos un vistazo a Geno, y también le daremos una oportunidad a Davis (Webb)”, fue lo que dio a conocer el entrenador de los Gigantes.
Manning sumaba 210 partidos consecutivos iniciando en partidos de Liga, racha que pudo haber continuado luego de que el entrenador le dio la oportunidad a Eli de comenzar el juego del domingo y después ser relevado, pero el veterano mariscal de 36 años de edad optó por dejar su lugar desde el arranque del juego.
“El coach McAdoo me dijo que podía continuar iniciando mientras que Geno y Davis tendrían su oportunidad para jugar. Mi sensación es que si vas a jugar con los chicos, juega con ellos; empezar sólo por ‘mantener la racha’, saber que no terminarás el juego y tener la oportunidad de ganarlo no tiene sentido para mí”, comentó Eli.
La tristeza de Manning era la contraparte de la felicidad que tenía Geno Smith, quien el domingo se convertirá en el primer mariscal de campo afroamericano que inicie un partido de temporada regular con los Gigantes.