Joel Embiid anotó 37 puntos y estableció el mejor registro de su carrera y una marca en la temporada de la NBA al atinar 23 tiros libres, mientras que James Harden aportó 29 unidades, 16 asistencias y 10 rebotes para que los Philadelphia Sixers hilvanaran triunfos con su nuevo dúo de estrellas al derrotar 125-109 a los NY Knicks.
Los Sixers acertaron 39 tiros libres, la mayor cifra de la temporada de la NBA, y fue por esa vía que lograron despegarse en un partido cerrado al tomar el control en el cuarto periodo. Embiid terminó con 23 de 27 en tiros libres y el líder anotador de la liga agregó nueve rebotes.
roll tape on the Harden highlight reel. ? pic.twitter.com/jx9MwLyPhk
— Philadelphia 76ers (@sixers) February 28, 2022
Después de una poderosa exhibición en la victoria 133-102 en Minnesota el viernes en el debut de Harden con los Sixers, este fue un partido más equilibrado y que los 76ers manejaron mejor.
Llegó a estar empatado a 100 en el cuarto periodo, pero Philadelphia se distanció al anotar 10 de sus siguientes 12 intentos desde la línea. Embiid anotó seis tiros libres, Harden cuatro, y la única canasta del equipo desde el campo llegó cuando el segundo asistió al primero en un rompimiento rápido.
Lee también: Se acabó la espera, Nets cambian a Harden a Filadelfia por Simmons
Harden añadió cinco robos e igualó su mejor registro de asistencias.
RJ Barrett y Evan Fournier anotaron 24 puntos cada uno para los Knicks, que perdieron por quinta vez al hilo y nueve de los últimos 10. Julius Randle terminó con 16 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.