En Cruz Azul se meten a la pelea de la liguilla

Cruz Azul volvió a la senda del triunfo a costa de las Chivas, con lo que los celestes tienen nuevas esperanzas para conseguir su boleto a la liguilla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con dos goles de Jonathan Rodríguez, uno de ellos desde el manchón penal, Cruz Azul derrotó a domicilio 2-0 a las Chivas, con lo que se mete de nueva cuenta a la pelea por los boletos directos a la liguilla.

Este resultado catapultó a los cementeros al segundo sitio de la clasificación, con 29 puntos, siete detrás del líder León, y a la espera de lo que esta noche puedan hacer los Pumas en su visita a Pachuca.

Para el director técnico de “La Máquina”, Robert Dante Siboldi, el equipo tiene mucha ilusión en su trabajo, además de resaltar que defensivamente estarán más sólidos con la reincorporación de Pablo Aguilar, quien estuvo ausente durante los últimos ocho meses, por lo que se considera como un conjunto competidor para el título del Guard1anes 2020.

“Ganamos la confianza, credibilidad en lo que venimos haciendo, hicimos una muy buena semana de preparación para este partido, creo que estos dos partidos (restantes) son muy importantes para medirnos y tener un parámetro de lo que puede ser la liguilla”, dijo Siboldi.

Por otra parte, Rafael Baca está a la espera de los resultados de sangre que este lunes determinarán si de nueva cuenta está infectado con el virus COVID-19, lo que sería el primer caso dentro del futbol de un recontagio.

En el duelo restante de la jornada 15, los Pumas se meterán a la casa de los Tuzos, en busca de los tres puntos y retomar el subliderato general, además de meterse a la pelea por los tres pases directos que quedan a la liguilla y que disputarán América, Cruz Azul, Tigres y los universitarios.

También puedes leer: “Billy” Álvarez queda legalmente fuera de la Cooperativa Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil