La salida de Lionel Messi del Barcelona al finalizar la temporada es más que un hecho, y los posibles destinos del argentino comienzan a sonar y uno de ellos es el París Saint-Germain (PSG), luego de que su director deportivo, Leonardo Araújo, aceptara que van a pelear por contratar al delantero a como dé lugar.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, dijo a France Football.

Además de eso, dejó en claro que pese a que el equipo parisino tiene jugadores de renombre, no les rogará porque se queden, pues en el equipo están convencidos de que el club está en uno de los mejores lugares a nivel mundial.

“Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad”, sostuvo.

Lee también: Jamás iría contra el “club de mi vida”: Messi revela por qué quería salir del Barcelona (VIDEO)