En problemas
El exjugador de Rayados es acusado de violentar, junto a un compañero, a dos mujeres, a quienes habría amenazado con arma blanca
Indigo StaffEdwin Cardona se encuentra en el “ojo del huracán” en el futbol argentino.
El jugador colombiano, exfutbolista de los Rayados de Monterrey, quien milita en el Boca Juniors, es acusado de violencia de género por dos mujeres, a quienes habría amenazado con arma blanca en conjunto con Wilmar Barrios, compañero de equipo.
La mañana de ayer, a través de las redes sociales comenzó a sonar el rumor sobre este escándalo, el cual rápidamente surgió eco entre la prensa argentina y a nivel internacional.
Según versiones, Cardona y Barrios se encontraban en un departamento el sábado por la noche, siendo atendidos por un peluquero amigo de ambos, quien se encontraba acompañado por las dos mujeres que presuntamente resultaron agraviadas.
No obstante, Cardona salió a desmentir las acusaciones que inclusive lo implicaban bajo los efectos del alcohol y drogas.
“Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto.
“En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. Al peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”, declaró para TyC Sports.
Sin embargo, horas después se confirmó una denuncia en contra de los futbolistas colombianos y hasta se reveló una presunta conversación telefónica entre una de la supuestas afectadas y uno de los jugadores, quien les pedía no exponerse más a los medios y opinión público, además de llegar a un acuerdo que no afectase la imagen de los futbolistas.
“¿Cuánto (dinero) pide usted? ¿cuánto quiere? Vamos a mantener esto en silencio y organizar una reunión”, preguntaba una voz masculina de quien presuntamente se maneja es Cardona, según el canal deportivo TyC Sports.
Por ahora, Boca Juniors no ha ofrecido una postura oficial.