La garra que Pumas mostró el torneo pasado, que lo colocó como un serio contendiente al título, en el Guard1anes 2021 ha desaparecido, debido a que tendrá que pelear primero para asegurar un lugar en el Repechaje, y sólo de esa manera luchar por un boleto a la Liguilla.
“El objetivo es el mismo, diferente camino, pero el objetivo es el mismo: entrar a Liguilla. Sí, ha sido difícil, la realidad es que ahorita estamos fuera de los 12, estamos sin clasificación, pero creo que Lilllini nos ha transmitido esa seguridad y tenemos en la cabeza el objetivo muy bien puesto.
“En lo personal me gusta disfrutar el presente, lo que hicimos el torneo pasado no nos sirve de nada. Lo que te puedo decir es que estamos muy concentrados en el hoy y estamos concentrados en el partido de San Luis”, dijo Juan Pablo Vigón en rueda de prensa.
Debido a esta situación, de que por el momento están fuera del Repechaje, Vigón comentó que ahora el margen de error para ellos es mínimo, ya que sabe que otra derrota en torneo los pone con un pie fuera de pelear un boleto para la fiesta grande.
“Somos realistas, ahora sabemos que estamos fuera, son momentos complicados donde hay mucha presión porque Pumas tiene que pelear dentro de los cuatros primeros (lugares de la tabla), hay presión y el margen de error es pequeño para las cosas que tenemos que lograr. Estos últimos seis partidos estamos muy conscientes de que tenemos que dar partidos impecables para poder meternos al Repechaje”, indicó.