Los millones de dólares volarán en torno a la histórica pelea que sostendrán el 26 de agosto de este año Floyd Mayweather y Conor Mcgregor, misma en la que el exboxeador parece tendrá ventaja.
Tras darse a conocer algunas de las reglas bajo las que se realizará el combate, el “Money” estaría más acostumbrado a ellas, por lo que el peleador de artes marciales mixtas será quien tenga que adaptarse, lo cual podría ponerlo en desventaja.
Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC) dijo que para esta pelea que se realizará en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, no será permitirán patadas, rodillazos, codazos, llaves, agarres y lucha en el suelo, especialidades de McGregor.
Otras reglas que ya serán conocidas por Mayweather son que la duración será de 12 rounds, cada uno con un tiempo de 3 minutos; se usarán guantes de 10 onzas, más pesados que los que se emplean en el UFC, que suelen ser de entre 4 y 6 onzas. El peso en el que se disputará la pelea será el equivalente a superwelter de boxeo y el peso ligero en la UFC, ya que los peleadores tendrán que registrar 154 libras en la báscula.
La bolsa del combate aún no se ha dado a conocer, pero el “Money” había dicho que no regresaría al ring por una cifra menor a los 100 millones de dólares.
El expugilista llegará como favorito para este combate que no es bien visto por muchos deportistas al asegurar que solo se trata de un show mediático. En las casas de apuestas de Las Vegas, Mayweather Jr. es el candidato a quedarse con el triunfo en un 11-1.