Termina en golpes el encuentro Tigres-Veracruz
La violencia estuvo presente durante el partido de los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de Nuevo Léon cuando la afición del primero se lanzó a golpes contra los hinchas felinos al final del juego correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.
En el estadio Luis “Pirata” Fuente, el equipo liderado por Ricardo “El Tuca” Ferreti ganó 3-0 sobre el equipo de los rojos, pero los aficionados de éstos agredieron a la porra contraria.
Indigo StaffLa violencia estuvo presente durante el partido de los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de Nuevo Léon cuando la afición del primero se lanzó a golpes contra los hinchas felinos al final del juego correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.
En el estadio Luis “Pirata” Fuente, el equipo liderado por Ricardo “El Tuca” Ferreti ganó 3-0 sobre el equipo de los rojos, pero los aficionados de éstos agredieron a la porra contraria.
En la parte alta del estadio, los fanáticos del Veracruz cruzaron la línea de separación y se lanzaron contra la porra de Togres quienes sólo buscaron huir de los ataques.
Botellas, tubos, vasos y demás objetos fueron lanzados por la porra veracruzana lo que provocó la furia del “Tuca” quien molesto reclamó a la policía que calmara la situación pues el apoyo de los elementos fue tardío.
La afición de los Tigres conocida como “Libres y Lokos” denunció a través de cuenta de Twitter que los aficionados del Veracruz portaban armas punzocortantes.
La débil seguridad en el Estadio de @ClubTiburones que dejan entrar armados a sus aficionados. ¿Y aquí que aplica? @LIGABancomerMX pic.twitter.com/CUCu5zKYIW
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) 18 de febrero de 2017
El jugador Jesús Dueñas resultó herido tras recibir un botellazo y a través de esta misma red social, su compañero de equipo Jonathan Espericueta mostró una imagen donde la herida de su colega de campo.
Qué vergüenza esto no es futbol el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) 18 de febrero de 2017
Ante esta pelea campal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que se abrió un proceso de investigación.
El estadio Luis “Pirata” podría sufrir un veto tras infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones y una multa económica.
Asimismo, el equipo de Veracruz fue multado con 848 mil 725 pesos tras darse un sobrecupo pues el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y en el lugar había poco más de 30 mil.