Los Angeles Rams sería el equipo que jugaría como local en el Estadio Azteca de la Ciudad de México durante la temporada regular de 2018, informó el periodista de ESPN, John Sutcliffe.
Los Rams saldrían de casa para jugar en el extranjero por tercer año consecutivo ya que en 2016 y en 2017 el equipo californiano jugó como local en Londres, Inglaterra.
‘Los carneros’ llegaron a un acuerdo con la NFL para jugar partidos de temporada regular en Reino Unido durante tres años, como parte del acuerdo de reubicación de la franquicia de St. Louis a Los Angeles.
No obstante, este año los Rams habrían pedido jugar su partido en el extranjero en México, por lo que los Oakland Raiders viajarían al Reino Unido para recibir un partido como local en el 2018.
El equipo al que se enfrentaría aún está por definirse. Sin embargo, de acuerdo al calendario de la NFL, los posibles rivales de los Rams en el Coloso de Santa Úrsula serían los Cardinals, 49ers, Seahawks, Vikings, Packers, Chiefs, Eagles y Chargers.