En Ciudad de México la delincuencia no perdona a nadie y Erick Gutiérrez, jugador del PSV, fue víctima de la inseguridad, pues mientras estaba en el país fue víctima de asalto dónde afortunadamente el susto sólo quedó en lo material.
Fue la esposa del futbolista mexicano, Jaqueline Osuna, quien dio a conocer los hechos. Por medio de una publicación en sus redes sociales relató que mientras Gutiérrez se trasladaba para reencontrarse con su familia fue asaltado.
“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, escribió en su cuenta de Instagram Osuna.
Érick Gutiérrez hizo su arribo a CDMX tras la derrota en la final de Copa Oro de @miseleccionmx con Estados Unidos pic.twitter.com/e6M7UYBQ7M
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) August 3, 2021
Jacqueline agregó que fue alguien en una moto quien aprovechó el tráfico de Ciudad de México para romper el vidrio del automóvil donde Erick se trasladaba para reunirse con sus familiares.
Para aclarar que todo quedó en un susto, Jacquline Osuna publicó una fotografía con el futbolista, acompañado por sus dos hijos, y todos sonriendo después del mal momento que pasó la familia.
Cabe mencionar que Erick Gutiérrez está en Ciudad de México ya que está de vacaciones luego de participar con la Selección Mexicana en Copa Oro. El jugador pasará unos días aquí para después volar a Países Bajos dónde tiene que reportar con el PSV y prepararse para la próxima temporada.
Te puede interesar: Blanco pide a Martino que lo acepte: ‘fue un fracaso’