Errores le cuestan a México perder la Final de Toulon

México tuvo la ventaja en su poder los primeros minutos de juego y lo reflejó en el marcador con un tanto del nuevo jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, pero ir al frente en el marcador no fue la mejor arma

Las desconcentraciones de la Selección Mexicana Sub 21 fue la sentencia en la Final de las Esperanzas de Toulon frente a Inglaterra, pues dejaron escapar de sus manos el título tras perder 2-1.

México tuvo la ventaja en su poder los primeros minutos de juego y lo reflejó en el marcador con un tanto del nuevo jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, pero ir al frente en el marcador no fue la mejor arma y conforme avanzó el partido el Tri perdió fuerzas.

Un grave error del guardameta José Hernández concedió el empate al conjunto inglés y cuatro minutos después el cuadro de Aidy Boothroyd anotó el tanto definitivo en el tablero, cuando Edward Nkietah, atacante del Arsenal, metió una pelota en diagonal que Kieran Dowell definió sin dificultades para vencer la portería resguardada por el cancerbero del Atlas para el 2-1 defitivo.

Pese a la derrota y subcampeonato conseguido por México, la Selección de Marco Antonio Ruiz llamó la atención en el torneo, debido a que llegaron invictos hasta la Final contra Inglaterra.

El delantero Eduardo Aguirre se quedó con el Título de Goleo, con siete tantos y el mediocampista del América, Diego Lainez, fue el Mejor Jugador del Torneo.

Debut con empate

Por otra parte, la Selección Mexicana de Ciegos y Débiles Visuales debutó con empate en el Mundial de Madrid, tras la igualada a primera hora de este sábado por 1-1 ante Rusia. El conjunto mexicano, que se estrena en una competición de esta índole, consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Gustavo Aranda a los 12 minutos del cotejo, pero el conjunto ruso logró empatar en la segunda parte.

Te puede interesar