¡Es oficial! Christian Eriksen es el nuevo jugador del Manchester United

El futbolista danés es la segunda contratación importante de los "Red Devils" desde la llegada del nuevo técnico Erik ten Hag
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Manchester United firmó por tres años al danés Christian Eriksen, quien hace ocho meses mantuvo en vilo al mundo del fútbol al sufrir un paro cardíaco durante un partido del Campeonato Europeo.

“Manchester United es un club especial. No veo la hora de empezar”, declaró Eriksen, quien había rescindido en diciembre su contrato con el Inter.

Pues las leyes italianas le impedían jugar con un desfibrilador cardioversor implantable. Tras desvincularse del Inter, firmó por seis meses con el Brentford de la Premier League.

Ex jugador de Tottenham, Eriksen es la segunda contratación importante de ManU desde la llegada del nuevo técnico Erik ten Hag. La primera fue la del zaguero izquierdo Tyrell Malacia, del Feyenoord holandés.

Eriksen dijo que habló con Ten Hag y se empapó de “su visión y de cómo quiere que juegue el equipo”.

“Ahora estoy más entusiasmado todavía respecto al futuro”, manifestó.

El director de fútbol del United John Murtough dijo que Eriksen “aporta una valiosa experiencia y liderazgo”.

Manchester United golea 4-1 al Victory en amistoso

Tres días después de golear 4-0 a Liverpool en un amistoso jugado en Bangkok, Manchester United doblegó el viernes 4-1 al Victory de Melbourne en un partido jugado ante 75 mil espectadores en el estadio de Melbourne.

Chris Ikonomidis puso a los dueños de casa arriba a los cinco minutos, aprovechando una falla defensiva provocada probablemente por el jet lag de los ingleses, a quienes les costó un poco entrar en ritmo.

United, no obstante, respondió con tantos de Scott McTominay, Anthony Martial y Marcus Rashford, a los que se sumó un gol en contra de Tahith Chong.

Lee también: Cristiano Ronaldo “no está en venta”, según el DT del Manchester United

 

Los “Red Devils”, cuyo nuevo técnico Erik ten Hag reemplazó a los diez jugadores de campo en el segundo tiempo, como había hecho ante Liverpool.

Enfrentará el martes al Crystal Palace, nuevamente en Melbourne, y el viernes se las verá con Aston Villa en Perth, siempre en Australia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil