Escasean los boletos a Playoffs

La primera temporada de 2018 del beisbol mexicano llega a su fin esta semana para dar paso a la Postemporada, donde ya hay cuatro equipos con su lugar asegurado
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo enfrentarán la última semana de calendario regular de la primera temporada de 2018 con la tranquilidad de estar clasificados a Postemporada.

En la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana tienen por lo menos el pase al juego de Comodín, mientras que Monclova es el cuarto lugar y con la ventaja suficiente para no tener que enfrentar el duelo de eliminación, ya que la ventaja sobre Durango es mayor a tres juegos.

La Zona Sur está definida y la lucha solo es para ese juego de vida o muerte entre el cuarto y el quinto sitio, que en este momento sería Bravos de León y Pericos de Puebla, pero Olmecas de Tabasco e inclusive Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche tienen oportunidad de pelear por uno de los boletos.

8
Equipos disputarán la fase final para encontrar al campeón

Dentro de las series más atractivas para el inicio de semana en el Norte Tijuana y Aguascalientes se enfrentan en disputa por el segundo lugar del Standing, incluso con posibilidades de arrebatarle a Monterrey la cima norteña.

En el Sur, los Diablos Rojos visitarán a los Pericos de Puebla y para el fin de semana Yucatán y Tigres podrían dejarle al México la posibilidad de escalar al primer lugar.

Los juegos de Eliminación sería el próximo lunes 28 de mayo para comenzar con el Primer Playoff el miércoles 30.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil