Eso es todo amigos

LeBron James descartó seguir con los Lakers de Los Angeles en lo que resta de la temporada ni acudirá a la Copa Mundial porque se enfocará en la grabación de la película Space Jam 2
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las posibilidades de ver a LeBron James en la duela durante el verano se han esfumado, luego de que el propio ‘Rey’ asegurara que no sólo se perderá lo que resta de la temporada de la NBA, sino que también está fuera del roster de Estados Unidos que jugará la Copa Mundial de la FIBA.

La decisión se debe a dos factores, el primero de ellos es que no ha habido un acercamiento de Gregg Popovich, entrenador de Estados Unidos, hacia él para ser convocado, y el segundo es que se enfocará en entrenar y grabar Space Jam 2, película que se estrenará en julio de 2021.

“Me encanta todo lo que tenga que ver sobre ‘Pop’, obviamente, pero hay que ser sinceros y este no es un buen verano para mí, por lo que probablemente no voy a jugar la Copa Mundial”, dijo LeBron al medio The Athletic.

“He tenido un régimen de trabajo básicamente similar en los últimos ocho años. Sabía exactamente el tiempo que podía estar fuera descansando y cuándo ponerme a trabajar. Ahora tendremos que salir de esa línea y habrá que ver cómo. Requiere una estrategia totalmente diferente, tiene que ser una manera totalmente diferente”, agregó.

Que James vaya a perderse la Copa Mundial de la FIBA no es motivo para cerrarle la puerta a futuras participaciones con la Selección de Estados Unidos, pues el ‘Rey’ considera seriamente disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Jugar los Juegos Olímpicos es una posibilidad, aunque todo dependerá de cómo me sienta, si no hay lesiones que impidan participación, porque además, me encantan los Juegos Olímpicos”
LeBron JamesJugador de los Lakers

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil