No hay imagen disponible

¡Espeluznante inicio en la NBA!

Luego de 127 días de espera el balón volvió a botar en la NBA, pero el “openning night” trajo consigo varias sustos, el menor de ellos el descalabro del campeón Golden State, que perdió a manos de Harden y compañía por un punto (112-121). Pero fue la lesión de Gordon Hayward la que silenció todo […]

Luego de 127 días de espera el balón volvió a botar en la NBA, pero el “openning night” trajo consigo varias sustos, el menor de ellos el descalabro del campeón Golden State, que perdió a manos de Harden y compañía por un punto (112-121).

Pero fue la lesión de Gordon Hayward la que silenció todo el Quicken Loans Arena cuando habían transcurrido los primero cinco minutos del primer periodo. El alero de Boston cayó sobre su tobillo izquierdo sufriendo una terrible fractura de la tibia y la dislocación de su tobillo izquierdo.

 Hayward se había convertido en el fichaje estrella de la franquicia de los Celtics fichando por US$128 millones, estaba llamado a convertirse en el mejor sexto hombre de la temporada y junto a Kyrie Irving y Al Horford formar el tridente que haría temblar a los Cavs por la cima en el este.

 Con la salida de Gordon los Celtics deberán replantear su cuadro, y aunque seguramente estarán en postemporada sus probabilidades de alcanzar las finales han caído en las encuestas.

Ante la lesión del jugador de 27 años, el mundo del deporte expresó sus palabras de apoyo, entre los jugadores que expresaron su sentir está la ex estrella de los Lakers, Kobe Bryant, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de red social de Instagram.

128
Millones de dólares, el costo del fichaje de Hayward por los Celtics
Te puede interesar