El Estadio Azteca aseveró que ninguna aficionada del América atentó contra su vida el pasado 5 de octubre, luego de que el equipo de Coapa cayera 5-2 con el Cruz Azul.
A través de su cuenta de Twitter, aseguraron que es mentira que la mujer se haya aventado al caer el quinto gol de la máquina celeste.
Detallaron que el Estadio Azteca no registró ni un solo aficionado lesionado.
Asimismo, afirmaron que las fotos que circulan son falsas, además de que su equipo auxilia a cualquier persona que necesite ayuda.
“El @EstadioAzteca no registró aficionados lesionados. Las fotos que circulan en redes sociales son falsas. Nuestro equipo auxilia oportunamente a todo visitante que requiera ayuda. No te dejes engañar,” escribieron en esta red social.
Una aficionada del #América se lanzó por las escaleras al caer el quinto gol de #CruzAzul.
Testigos dicen que estaba en mal estado y aseguran que tras el quinto gol se aventó desde lo más alto, sufriendo severos golpes en cabeza y piernas.
Fue trasladada al hospital. pic.twitter.com/ZEUuxRuHqs— ESTADIOSdeMÉXICO (@MXESTADIOS) October 6, 2019
Te puede interesar: HERRERA LLAMA “PU…” AL ÁRBITRO TRAS PERDER ANTE CRUZ AZUL (VIDEO)
Luego de la escandalosa derrota que sufrió en el Estadio Azteca, el entrenador del América, Miguel Herrera, ofendió al árbitro del encuentro.
En medio de una campaña para “erradicar” el grito de los estadios, el exfutbolista se refirió al juez central del encuentro como “puto”.
“No puedo hablar, ya saben, hablen con el puto árbitro que viene ahí atrás”, dijo en estado de rabia el exdirector de la selección mexicana.